Saltar al contenido

Cuál es la mejor inversión en 2017 para mi dinero

mejores inversiones del 2017

mejores inversiones del 2017

[toc]

Es el mejor momento para determinar cual es la mejor inversión en 2017 para tu dinero y pensar si podemos realizar cambios en tu cartera. Previamente podemos tener como referencia las inversiones que en 2016 fueron rentables. Así podemos tener una idea sólida a largo plazo, aunque los factores pueden cambiar para el próximo año.

En 2016, una de las mejores inversiones fue la inversión en países emergentes, por lo que para el próximo año podemos continuar teniendo en cuenta esta opción.

Podemos apoyarnos en fondos de inversión que apoyan su cartera en países emergentes. Por ejemplo, uno de los fondos es el MSCI Emerging Market Index, lleva un 12,23% de revalorización y al alza.

Existen muchos más fondos donde su cartera se basa en países emergentes, llegando a obtener un rendimiento cercano al 30% de beneficio.

 

Fondos de Alta Rentabilidad

Amundi Funds Equity Emerging Focus AE-C Class con un 7% de rentabilidad.
Fidelity Funds – Asia Focus Fund E-Acc-EUR, con un 8,2% de rentabilidad.
GVC Gaesco 300 Worlwide places (sector turistico) con un 4% de rentabilidad.

 

Inversión en ladrillo

La vivienda este año 2016 ha subido un 4% por lo que la opción de compra no la descartaremos.

 

Inversión con baja rentabilidad a largo plazo

La inversión en BitCoin es una compra segura, ya que será una moneda de cambio al alza en transacciones financieras. Desde su creación en 2009 ha estado siendo la moneda con mejor rendimiento.

La criptomoneda cerró el año 2015 con una revalorización de un 35%, pasando de los 300 dólares por bitcoin a principio de año a cerca de los 430 dólares a finales de año. En estos momentos ronda los 800 dolares pese a su fluctuación y vaivenes del pasado. Este año el banco BBVA apuesta fuerte por esta criptomoneda.

invertir en bitcoin en 2017

Ayúdanos compartíendolo