Saltar al contenido

Wall Street 2.0 Evolution – Análisis y resultados (cuenta real)

wallstreet forex robot

Características de Wall Street 2.0 Evolution

La definición de un robot ganador

Esta segunda versión, conserva la esencia de la estrategia de trading de wall street robot, pero añadiendo sustanciales mejoras.

Módulo espía del broker

Este módulo ha sido diseñado para “espiar” al broker y saber si está llevando a cabo alguna práctica desleal para hacerte perder dinero. Analiza si hay mucho retraso en la ejecución de las órdenes, si en algún momento hay spreads muy altos, un slippage negativo muy grande… en definitiva, te permite espiar a tu broker y ver si te engaña.

Esto viene muy bien para complementar el sistema de protección contra brokers. Lo que hace este sistema, es ocultar el stop loss y el take profit, de modo que el broker no puede saber si existen o no, y por lo tanto no puede hacer deslizamientos para “cazar operaciones”.

Actualizaciones en tiempo real

Mayor rentabilidad

Según afirman sus creadores, este robot consigue una mayor rentabilidad que la primera versión, con un drawdown menor. Como no hemos podido probar la primera versión, no podemos afirmar ni desmentir esto.

Tipo de trading

La estrategia de este robot es realizar varias operaciones pequeñas (pero muy probables), lo que ayuda a minimizar el riesgo de drawdowns. Para ello aprovecha las pequeñas y medianas tendencias.

Ojo: no es un scalper, pero tampoco realiza operaciones de muchos días o semanas. Aproximadamente consigue unos 10 o 15 pips en cada transacción.

Broker

Sirve cualquier broker que utilice la plataforma MT4, ya que al robot no le afectan los spreads. Obviamente si es un broker con spreads bajos, conseguirás mejores ganancias. En nuestro caso hemos elegido xm como broker.

Pares

Está especialmente indicado para los pares más líquidos y con menos spreads (EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF, USDCAD, NZDUSD and AUDUSD)

Valoración

En un par de días que lo hemos podido probar, el robot ofrece muy buenas sensaciones. Lleva varias operaciones y todas han sido ganadoras salvo una.

Ganancias: (4 / 5)

Protección pérdidas: (4 / 5)

Soporte: (5 / 5)

>>> Ir a la página oficial <<<

Resultados de la cuenta real

Se comienza a probar el día 16/05/2017

Estamos utilizando el robot WallStreet Evolution y el robot WallStreet Asia, los dos en tres pares.

Ayúdanos compartíendolo