Saltar al contenido

FxStabilizer – Análisis y resultados (cuenta real)

 

 

Características de FxStabilizer

Un robot para los que quieren olvidarse del riesgo

FxStabilizer, como bien dice su nombre, es un robot diseñado para, en lugar de conseguir unas enormes ganancias mensuales, puedes conseguir unas ganancias estables todos los meses. Estamos hartos de ver robots que prometen ganancias enormes, pero que tienen unos drawdowns enormes, y FxStabilizer llega para cambiar esto.

Sus creadores prometen una rentabilidad de aproximadamente un 25% mensual, pero, tras las pruebas que hemos venido realizando, este porcentaje se queda en aproximadamente 3% – 8% (un poco más para el modo turbo).

Eso si, como comentabamos más arriba, es una rentabilidad con un drawdown muy pequeño, ya que han hecho hincapié en conseguir una buena administración del capital para conseguir unas ganancias estables.

Tipo de trading

Este robot utiliza una estrategia de grid con parte de martingala

Estrategias de trading

Tiene dos estrategias de trading diferentes:

  • Modo “Durable”: Utiliza un estilo de trading más conservador y estable. Necesita un depósito de al menos $2500 utilizando 0.01 lotes.
  • Modo “Turbo”: Es un estilo de trading más agresivo y con más riesgos. Necesita un depósito de $150 utilizando 0.01 lotes

Broker

Sirve cualquier broker que utilice la plataforma MT4, ya que al robot no le afectan los spreads. Obviamente si es un broker con spreads bajos, conseguirás mejores ganancias. En nuestro caso hemos elegido xm como broker.

Valoración

Ganancias: (3 / 5)

Protección pérdidas: (4 / 5)

Soporte: (5 / 5)

Resultados de la cuenta real

Se comienza a probar el día 12/05/2017

Ayúdanos compartíendolo